Buscar este blog

14/3/11

Sorprendente recomendación. El rincón de Gran Hermano





Tardé en llevarlas y tardé en escribir el post. Nunca es tarde si la dicha es buena. Lo primero de todo: situarse, por que el sitio no está a mano. Aunque no está marcado en el mapa es el nº 13 de la Calle González del Villar que cruza con la Calle San Isidro, todas las calles en esa zona son iguales, os perderéis, porque para dificultarlo todavía más el bar/restaurante desde fuera no se distingue a simple vista de todos los demás bares del barrio, tendréis que fijaros en el cartel de la parte superior donde viene indicado su nombre (dejaron el que le habían puesto los antiguos dueños, así que aún sigo con la incógnita) . Si vais el fin de semana es mejor reservar, ya lo han comentado por ahí y no somos los únicos en conocerlo sumándole a esta gran tragedia las dimensiones enanas del comedor Os dejo la tarjeta que me dieron a la salida en la que se indica el teléfono, Lo primero que sorprende es la carta, aquí no, pero en el contexto os sorprenderá. Hay algunos platos, claro, de los más ricos y esmerados que hay que encargar. No os cuesta nada, ya que vais a llamar para encargar,merece la pena. Nosotros como no llamamos tampoco encargamos y embaucadas por la carta y la gusa, no dejamos llevar, pedimos de más pero lo comimos todo. Buena señal.



CIERRA LOS DOMINGOS NOCHE Y LUNES SALVO FESTIVOS Y VÍSPERAS.



El menú que nosotras elegimos:


De entrante una ensalada que de particular tenía cebolla caramelizada lo que le daba mucho sabor y un toque distinto.


Acompañandola unas croquetas caseras de jamón y pan tumaca con jamón, normal nada original en la receta, pero bien preparadas con buena materia prima, rico rico.







A continuación, y el plató que más me gustó, Milhoja de berenjena con cebreiro y almendras, donde la berenjena se presentaba fileteada y en tempura, separada cada lámina por el queso y el fruto seco, mmmm.




Y finalmente, huevos rotos con costra de jamón que como dije anteriormente, sobraba, pero no le hicimos ascos. Muy
bien presentado, en nivel es en los que se intercalaban los ingredientes, nada pesado y poco aceitoso, en su punto.





Es una carta extensa, así que se puede repetir de vez en cuando, sirve sobre todo para sorprender a amigos que cuando entran se esperan que lo único que van a sacar de ti es una taza de vino malo y una partidita de mus. Al salir, sin embargo, les has sorprendido con una agradable y peculiar cena, seguro que salen contentos!

Y la sensación con la que sales, es que si repites dos veces ya tendrás plena confianza con la familia que lo regenta, gente encantadora y cercana. De andar por casa, pero casa de lujo.

1 comentario:

  1. comparto totalmente tu comentario, añado que el risoto de setas es espectacular, la tempura de verduras y langostinos nada grasienta y de las mejores que he probado, el pulpo fantástico y estoy deseando volver para probar el solomillo de cerdo y todo lo demás.

    ResponderEliminar