Lo poco que sé es que es una actividad que se enmarca dentro de la campaña "Coruña Gústame", que sacarán una página web con más información al empezar abril y que éste es el cartel.
Estaré atenta a ver de que más me entero....
Aunque penséis que no viene a cuento, si que viene, ya que en cada número de la revista se publica una receta. El diseño con el que se muestran los diferentes pasos a seguir en cada receta a través de dibujos me gusta mucho: claros, esquemáticos y originales.
Lo más difícil, es limpiar las alcachofas, ya veis, quitar las primeras hojas y el rabo, para que se sostengan en pie, y abrirlas un poco para que se puedan hacer todas las hojas, también las de dentro.
Se dejan tiempo, sin prisa y sin apartarlas con miedo cuando veamos que las primeras hojas se churruscan, está bien así, es normal, lo importante es que las de dentro se hagan....
Si no las has probado nunca así, te sorprenderás cuando te sientes a despellejar y comer las hojas tostaditas que con esa aliño están sabrosísimas, además es un vicio, como las pipas




